Gran presentación de "Mira lo que nos ha traído el gato" en Murcia.

Este sábado 03 de octubre tuve el gran placer, de la mano de Malbec Ediciones y Taller de Prensa, de presentar mi libro de relatos "Mira lo que nos ha traído el gato" en la Librería FNAC del Centro comercial Nueva Condomina en Murcia. 


¿Que qué tal la experiencia? Genial. No hay otra palabra. La sensación de poder estar en contacto con la gente, de poder hablar con ellos y conversar, siempre desde el cuidado que ahora mismo la situación nos exige, fue un lujo y una amalgama de sensaciones. Ver viejos amigos y emprender un atisbo de amistad y cercanía con desconocidos que se interesaron por mi obra, me llenó de alegría y vitalidad. Con todos ellos pude abrirles las puertas a mis relatos, y comentar anécdotas de cómo se crearon y echarnos unas risas o compartir el asombro de algunos que ya lo habían leído.


Es sorprendente la capacidad del ser humano para adaptarse y no rendirse ante la adversidad, siempre dejándose llevar por la curiosidad y el afán de conocer algo nuevo. A tod@s ellos les doy las gracias por atreverse a no dejar de lado la cultura en estos difíciles momentos.


A ellos y a todo el equipo de FNAC, sobre todo a Nuria, quien en todo momento estuvo alerta sobre cualquier cosa que pudiera necesitar. Un verdadero placer haber compartido con ellos unas horas. Gracias chic@s.


Espero volver a veros pronto a todos y a todas. Un abrazo. Cuidaros y sed muy felices..

 
 

Formulario de suscripción

©2020 por S.LACARCEL -MIS HISTORIAS,COM