¿Qué quieres saber?

Para empezar, soy una de esas personas que creen que debes entregarte por completo si buscas tener éxito en este mundo desenfrenado. Tienes que aportar tu personalidad, tu sentido del humor, pero también tus miedos, no hay nada de lo que avergonzarse, y en especial tu corazón. Por eso decidí dar el salto y crear Salvador Lacárcel Frutos -MIS HISTORIAS-.

Quizá me conozcas, o hayas oído hablar de mi, pero seamos sinceros, eso es bastante difícil, es por ello que ahora me abro un poco a ti, para presentarme e invitarte a establecer el contacto tan necesario hoy en día.

Lo primero decir que que me encanta el suspense, las películas de terror, los buenos libros macabros, de esos que no te dejan respirar, pero con trasfondo psicológico, diferentes e incluso sórdidos. La pelicula de Todd Phillips "joker", sería un buen ejemplo. Me encantan los personajes atormentados que, hastiados de vivir en la más absoluta miseria (ya sea económica o moral), que llegado el momento se ven obligados a dejar salir el monstruo que llevamos dentro. A todos nos ha pasado alguna vez. Es algo que llevamos en nuestro interior. ¿O es que cuando vas conduciendo y llegas a un atasco, en lo primero que piensas no es en un accidente? ¿No aguardas martilleando los dedos contra el volante hasta que, cuando llegas al lugar, no puedes evitar mirar? Es mas, lo ansias y buscas con la mirada algún resto de sangre o incluso un cuerpo (aunque a tus hijos les tapes los ojos). Es duro reconocerlo, pero no seamos hipócritas, todos lo hacemos.  Puede que haya sucedido en el carril contrario, pero el atasco también se produce en el nuestro.

Lo provoca nuestro morbo.

 Pues eso es lo que me llama la atención y sobre lo que escribo. Precisamente eso. No es maldad, es una insana curiosidad por averiguar el porqué nos sucede, ¿porqué nos atraen este tipo de acontecimientos?

En otro orden de cosas, me encanta la música rock (AC/DC, Guns & Roses, Aerosmith...), los llamados grandes y auténticos, y aunque el rock nacional no me entusiasma, perdonadme, pero aun entendiéndolos mejor en general, no conectan conmigo. Pero siempre hay excepciones, como los geniales "Mojinos Escozios".

Otra afición muy arraigada son las motos custom, y de una preciosa soy orgulloso dueño.

Pero aquí lo importante es la literatura, las historias, aquellos relatos por los cuales a veces se pierde hasta el sueño. ¿No es maravilloso tener la suerte de imaginar historias y poder trasladarlas a texto y compartirlas? Pues esa es mi mayor pasión, bueno la segunda para ser sinceros, la primera es mi esposa. Una maravillosa chiquilla que aún pasados los años, me mantiene perdidamente enamorado, y a la cual le doy las gracias cada día, por fomentar la misma pasión que compartimos por los relatos.

Pero para conocer mis últimas experiencias, publicaciones o noticias, deberás explorar esta página más. Conoce lo que me inspira y descubre también lo que a ti te emociona e interesa.

Y gracias por acompañarme en este viaje, amig@.

 
 

Formulario de suscripción

©2020 por S.LACARCEL -MIS HISTORIAS,COM